UNA REVISIóN DE EVANGELIO DE JUAN

Una revisión de evangelio de juan

Una revisión de evangelio de juan

Blog Article



Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y nadie de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

24Cuando llegaron a Cafarnaún, los que cobraban el impuesto de las dos dracmas se acercaron a Pedro y le preguntaron: «¿Vuestro Hábil no paga las dos dracmas?».

22Pero al enterarse de que Arquelao reinaba en Judea como sucesor de su padre Herodes tuvo miedo de ir allá. Y avisado en sueños se retiró a Galilea

Este hermoso salmo nos invita a alabar a Dios por su amor misericordioso y por las maravillas que realiza en su creación. El Espíritu Santo es el don más conspicuo que Dios ha cubo a la humanidad, y este salmo nos invita a agradecerle por su presencia en nuestras vidas.

Por todos nosotros, para que siempre nos sintamos responsables del camino de Certeza de los hermanos y nos comprometamos con la oración, la palabra y el ejemplo para resistir a cuantos nos sea posible. Oremos.

23Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra. En verdad os digo que no terminaréis con las ciudades de Israel antiguamente de que vuelva el Hijo del hombre.

32Pero yo os digo que si individualidad repudia a su mujer —no hablo de unión ilegítima— la induce a cometer concubinato, y el que se casa con la repudiada comete infidelidad.

Aquí el pecado no está en el hecho de honrar a la divinidad con un templo sino querer “hacerse un nombre”, es afirmar, el querer ser adorados ellos evangelio febrero 3 de 2024 mismos y no Dios. Esto sucede a veces, es lo que podemos llamar la “instrumentalización” de Dios. Se dice que se trabaja por Dios pero en el fondo podría permanecer buscando otra cosa: “hacerse un nombre”.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro proyecto web dedicado a la enseñanza y difusión de la Biblia en la tradición católica.

Este es el discípulo que da testimonio de todo esto y evangelio y cristianismo lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero.

Cada excursión compartiremos un esquema para rezar, tomando como almohadilla el Evangelio de la liturgia de cada día.

4¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame que te impulso la mota del abertura”, teniendo evangelio hoy 17 mayo 2024 una viga en el tuyo?

Puede admitir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía evangelio lucas 24 35-48 dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email evangelio lucas 1 26-38 para iniciar a recibirlos.

6No deis lo santo a los perros, ni les echéis vuestras perlas a los cerdos; no sea que las pisoteen con sus patas y a posteriori se revuelvan para destrozaros.

Report this page